Dr. Vladimir Suárez Gironzini

Oncólogo radioterápico en
Madrid

Dr. Vladimir Suárez Gironzini experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Vladimir Suárez es especialista en Oncología Radioterápica y cuenta con una amplia formación, tanto en el extranjero como a nivel nacional. Realizó estancia en el MD Anderson Cancer Center en Houston (USA) en las unidades de Tórax (SBRT), Urología (Protonterapia, IMRT, IGRT) y Gastrointestinal (IMRT, IGRT, SBRT) y en el Hospital Universitario Ramón y Cajal en el Departamento de Oncología Radioterápica, Unidad de Braquiterapia y Radioterapia intraoperatoria. Además, cuenta con un máster en el tratamiento del dolor por la Universidad de Sevilla y formación como supervisor de instalaciones con radiaciones ionizantes.

Compagina su labor médica con la docencia como profesor del máster Internacional en Aplicaciones Tecnológicas Avanzadas en Oncología Radioterápica en la Universidad de Murcia.

Actualmente, es subdirector de oncología radioterápica de GenesisCare en España.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.