Dra. Virginia Pérez Soriano

Dentista en
Valencia

Dra. Virginia Pérez Soriano experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Pérez Soriano es una destacada especialista en Odontopediatría con una extensa trayectoria profesional y formación académica. Licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia, completó su formación con el Máster en Odontopediatría por la misma universidad y numerosos cursos. Entre los tratamientos en los que es experta la doctora destacan: extracciones, obturaciones, limpiezas, tratamientos pulpares en niños, reconstrucciones estéticas, atención de urgencias, revisiones e instrucciones de higiene oral, dieta y cambio de hábitos alimenticios.

En la actualidad ejerce su actividad asistencial en la Clínica Dental María José Sánchez Ortodoncia Avanzada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Virginia Pérez Soriano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.