Dra. Virginia Díaz Argüelles

Pediatra en
Madrid

Dra. Virginia Díaz Argüelles experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Díaz Argüelles es una reputada especialista en Pediatría con más de 30 años de experiencia. Es responsable de la Unidad de Pediatría del Hospital de la Venerable Orden Tercera de Madrid. Además, presta consulta en el Hospital Viamed Santa Elena.

Estudió la licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Habana y se especializó en Pediatría y Neonatología. Posteriormente, homologó ambas titulaciones en España. Además, cuenta con un Máster en Nutrición en Salud Pública por el Instituto de Nutrición e Higiene de los Alimentos.

Es experta en trastornos de neurodesarrollo, obesidad, celiaquía, trastornos digestivos y Neonatología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Virginia Díaz Argüelles

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.