Dra. Victoria Castro Sánchez

Neuróloga en
Málaga



Dra. Victoria Castro Sánchez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Victoria Castro Sánchez es una reputada neuróloga en Málaga con varios años de experiencia profesional. Actualmente, forma parte del cuadro médico del Hospital Vithas Málaga, así como del Centro Médico Vithas Limonar. Es especialista en cefaleas, neurosonología, enfermedades neuromusculares o epilepsia, entre otros.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, y realizó el MIR en Neurología por el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado numerosos cursos de formación continua y rotaciones externas en prestigiosos hospitales nacionales. Entre ellos, se puede destacar la rotación externa en la Unidad de Cefaleas del Hospital Clínico San Carlos; en la Unidad de Enfermedades Neuromusculares del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau; en la Unidad de Epilepsia del Hospital Ruber Internacional o en Neurosonología, nuevamente en el Hospital Clínico San Carlos. Además, posee el título de Experta en Cefaleas por la Universidad Francisco de Vitoria. 

Actualmente, ejerce como especialista en Neurología en el grupo Vithas, concretamente en el Hospital Vithas Málaga y en el Centro Médico Vithas Limonar; labor que compagina con su trabajo en el Hospital Regional de Málaga, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Victoria Castro Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.