Ldo. Víctor Santiago Torrente

Psicólogo en
Málaga

Ldo. Víctor Santiago Torrente experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Ldo. Santiago Torrente es profesional de la Psicología en el ámbito sanitario, con experiencia tanto en pacientes adultos como en infantiles y adolescentes. Se graduó en la Universidad de Málaga y complementó su formación con un Máster en Tratamiento psicológico infantil y juvenil y en Psicología General Sanitaria.

En la actualidad trabaja como psicólogo en el Centro PsicoAlés, donde ofrece terapia psicológica a niños, adultos y parejas. Además, destaca por su especialización en terapia EMDR, terapia sexual y trastornos alimentarios

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Ldo. Víctor Santiago Torrente

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.