
Dr. Víctor Manuel Martínez Alcañiz experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Martínez Alcañiz es un médico especialista en neurocirugía y es experto en múltiples tratamientos de hernias discales, tanto lumbares como cervicales, en estenosis del canal lumbar, en ciática y en dolores de espalda. También realiza la cirugía de columna mínimamente invasiva.
Actualmente, ejerce su labor asistencial en la Clínica Novaliança, a la vez que la combina como profesor asociado de Neurocirugía en el grado de Medicina y en el grado de Biomedicina en la Universidad de Lleida.
También ha participado en distintos congresos como ponente, como por ejemplo en la quinta edición del congreso sobre instrumentación y abordajes de Raquis.
Opiniones de los pacientes
E M. Paciente verificado
14/07/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Doctor joven, rapido , entiende y ayuda al momento, cosa que hay que valorar mucho tal y como esta la sanidad. Si es un buen medico
L C. Paciente verificado
04/01/2023
¿Recomendaría el doctor?