Vicky Matos Pérez

Psicóloga en
Majadahonda

Vicky Matos Pérez experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Matos Pérez es una reconocida especialista en Psicología. Cuenta con una extensa formación, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, y es especialista en Neuropsicología e intervención integral a víctimas de atentados terroristas y catástrofes. Asimismo, cuenta con la acreditación en EMDR (Eye Movement Desensibility and Reprocesing) por la Sociedad Española de EMDR.

Todo ello le ha hecho centrar su interés en la psicoterapia de adultos, parejas, adolescentes y niños, la rehabilitación psicosocial enfermedad mental crónica y el tratamiento a la población infanto-juvenil, adultos, familia y pareja desde una corriente integrativa. 

En la actualidad, ejerce como psicóloga en Psicólogos Majadahonda.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..