Verónica Vivero Hernández

Psicóloga en
Barcelona

Verónica Vivero Hernández experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Vivero es una reconocida especialista en Psicología, con especialización en Sexología y Psicología Clínica. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster en Psicología clínica y de la salud, y otro Máster en Sexología clínica y terapia de pareja, ambos por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, además de otros muchos cursos de formación continuada. Todo ello la ha convertido en gran experta en disfunciones sexuales, terapia sexual y terapia de pareja, relaciones interpersonales y gestión de emociones

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, en cursos de formación en prevención y promoción de la salud sexual en diferentes centros cívicos de Barcelona. También trabaja desde hace años en un proyecto con el Ayuntamiento de Cornellà, donde se encarga de diseñar e implementar los programas de educación sexual del municipio, impartiendo talleres de sexualidad. Paralelamente también desarrolla una importante actividad divulgativa, siendo colaboradora asidua en medios de comunicación. 

En la actualidad la Sra. Vivero ejerce como especialista en Psicología y Sexología en AndrologiaBarcelona, en sus sedes en el Centro Médico Teknon y en el Edificio Muntaner, así como en otros centros de prestigio de Cataluña, online y presencialmente.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Verónica Vivero Hernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..