
Dra. Tatiana Fernández Portilla experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La Dra. Fernández Portilla es una destacada especialista en Medicina Estética. Es licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia. Realizó su formación MIR en el prestigioso Hospital La Fe en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, donde adquirió una formación en medicina de familia muy sólida. Obtuvo el Máster en Técnicas Estéticas Avanzadas por la Universidad CEU-San Pablo.
Tiene más de 14 años de experiencia como Médico de Familia, y más de 8 años de experiencia en Medicina Estética. Entre sus áreas de especial interés cabe destacar el manejo del botox facial y los rellenos faciales con ácido hialurónico, así como los tratamientos inductores de colágeno facial (Radiesse y Sculptra). Sus pacientes valoran su trato personalizado y sincero, así como sus acabados elegantes.
En la actualidad, ejerce en My Medica.
Opiniones de los pacientes
M J. Paciente verificado
16/09/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente profesional. Te aconseja muy bien. Re omendable 100x1000. Trato muy cercano y cariñoso
A T. Paciente verificado
30/12/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excellent
M F. Paciente verificado
28/10/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy contenta con mi tratamiento botox y relleno. Recomiendo a la doctora!
J. Paciente verificado
22/06/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
I highly recommend this wonderful doctor! She is professional but caring, great at what she does, doesn't recommend any unnecessary procedures, and is wonderful to spend time with. I never felt like the doctor was rushed or distracted. Great staff at the clinic, too!