Dra. Susana Boronat Guerrero

Neuropediatra en
Barcelona

Dra. Susana Boronat Guerrero experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Boronat es una prestigiosa especialista en Pediatría y en Neuropediatría. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, se formó en la Unidad de Neuropediatría del Hospital Vall d'Hebron y realizó un fellowship en investigación clínica neuropediátrica en la unidad de epilepsia pediátrica y esclerosis tuberosa en el Massachusetts General Hospital de Boston, en la Harvard University, Estados Unidos. En la misma universidad se formó en genética clínica, enfemedades genéticas infantiles y dismorfología. Su amplia formación la ha convertido en gran experta en valoración y asesoramiento prenatal en malformaciones del sistema nervioso centralenfermedades neurocutáneas, trastornos del neurodesarrollo de base genética y esclerosis tuberosa, entre otras patologías neuropediátricas.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa. En este sentido, ha formado parte de múltiples proyectos como investigadora principal y colaboradora. Asimismo, también es ponente asidua en congresos de la especialidad y autora de numerosos artículos científicos de la especialidad. Ha sido también revisora de las revistas científicas Clinical Genetics y Developmental Medicine and Child NeurologyParalelamente también ejerce como docente, siendo actualmente profesora del Máster en Genética Asistencial de la Universitat Autònoma de Barcelona, del Máster en Medicina Materno-Fetal de la misma universidad, en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y colaboradora del Master of Advanced Genetics, también de la UAB. Además, es profesora colaboradora de la asignatura de Pediatría en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y ha impartido múltiples cursos de formación continuada en numerosas universidades e instituciones.

En la actualidad la Dra. Boronat ejerce como jefa de servicio de Especialidades Pediátricas del Hospital Sagrat Cor y también como especialista en Neuropediatría en la Unidad de Neurociencias Corachan.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Susana Boronat Guerrero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..