Dr. Stefano Raúl Risso Chocano

Oncólogo radioterápico en Campo de Gibraltar

Dr. Stefano Raúl Risso Chocano experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de GenesisCare Campo de Gibraltar - Algeciras

GenesisCare, con sede en Sídney, Australia, es una organización global líder en Oncología, dedicada a brindar atención personalizada que optimice la salud y la calidad de vida. Como el proveedor de radioterapia más grande del mundo, ofrece servicios integrales en diagnósticos, oncología médica y quirúrgica, y acceso a terapias innovadoras y ensayos clínicos. Con más de 370 centros en 4 continentes, atiende a 400.000 pacientes anualmente con un equipo de 6.000 profesionales. GenesisCare Campo de Gibraltar - Algeciras (Cádiz), se especializa en tratamientos de oncología radioterápica con tecnología avanzada, incluyendo un acelerador lineal Elekta Versa HD y un equipo de braquiterapia de alta tasa Microselectron HDR. Ofrece una amplia gama de tratamientos, como Arcoterapia Volumétrica de Intensidad Modulada (VMAT), Braquiterapia de Alta Tasa (HDR), hormonoterapia, inmunoterapia, quimioterapia, Radioterapia Guiada por Imagen (IGRT) y Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), entre otros. Este centro, reformado en 2021, garantiza una atención integral en oncología médica y radioterápica, con servicios adicionales como enfermería especializada y acceso directo a ensayos clínicos del grupo START.

 Doctores Top del centro GenesisCare Campo de Gibraltar - Algeciras especialistas en Oncología Radioterápica

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.