Sergi Prades Valls

Podólogo en Mollet del Vallès

Sergi Prades Valls experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

Sergi Prades Valls es un destacado especialista en Podología en Mollet del Vallés. Cuenta con una amplia formación académica que incluye un grado en Podología, una licenciatura en Biología y un título de Técnico Superior en Ortoprotésica. Su experiencia profesional abarca diversas áreas de la Podología, incluyendo biomecánica, ortopodología complicada y protésica, Podología pediátrica y ortopedia técnica.

En el ámbito docente, es profesor titular de Ortopodología y ortopodopediatría en el Instituto de Postgrado Sanitario (Gopodo Formación). También ha impartido clases de materiales aplicados a la actividad ortoprotésica en la Escuela Ramon y Cajal y ha participado en más de 20 seminarios en colaboración con Podiatech España. Además, ha asistido a diversos congresos y jornadas sobre la especialidad.

Actualmente, Sergi Prades Valls es cofundador y copropietario de la Clínica Podológica Brain4Feet, donde también es responsable de Biomecánica y Ortopodología. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
14/06/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Sergi Prades Valls

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.