Dr. Sebastián Cifre Riera

Dentista y odontólogo en
Palma de Mallorca

Dr. Sebastián Cifre Riera experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cifre es un reputado especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad, habiendo realizado numerosos cursos en instituciones de prestigio nacionales e internacionales, como el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana, en Cuba. 

En concreto, es experto universitario en periodoncia por la Universidad Europea de Madrid y Clínica Perio, así como en implantología dental, ámbitos que desarrolla en exclusiva en las clínicas dentales donde ejerce, entre ellas la Clínica GBCOM - Gabinete Balear de Cirugía Oral y Maxilofacial.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Sebastián Cifre Riera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..