Dra. Sandra Patricia Rodríguez Barceló

Neurocirujana en
Murcia

Ver 1 Opiniones

Dra. Sandra Patricia Rodríguez Barceló experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Rodríguez Barceló es licenciada en Medicina y Doctora en Neurociencias. Obtuvo vía M.I.R. un puesto como Médico Residente en Neurocirugía en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya y acumula numerosas estancias formativas neuroquirúrgicas en diferentes servicios internacionales

Destaca por su formación continua en Neurocirugía y por su interés en el estudio y aplicación de técnicas mínimamente invasivas. Entre sus especialidades se encuentra la cirugía endoscópica mínimamente invasiva de columna, cirugía endoscópica hipófisis, trastorno dinámico del líquido cefalorraquídeo y adenoma de hipófisis. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha adquirido una amplia experiencia en técnicas de vanguardia para el tratamiento de enfermedades quirúrgicas y actualmente ejerce su labor asistencial en la Unidad de Neurocirugía del Hospital Quirónsalud de Murcia. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/07/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Sandra Patricia Rodríguez Barceló

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..