Samuel Jiménez Jiménez

Fisioterapeuta en Madrid

Samuel Jiménez Jiménez experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

Samuel Jiménez es un fisioterapeuta con más de 20 años de experiencia especialista en los campos de la Neurología, la Fisioterapia Manual Ortopédica y disfunciones génito urinarias.

Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Alcalá posteriormente realizó un máster en Fisioterapia Manual Ortopédica, así como diversa formación en el ámbito de la fisioterapia en urogiencología e hidroterapia todo ello con la objetivo de aumentar su formación para abordar al paciente neurológico con una perspectiva más amplia.

Desde el inicio de su carrera profesional se ha orientado siempre hacia el campo de la neurología, trabajando en diversos centros con pacientes de muy diversas condiciones en distintos servicios de rehabilitación neurológica cada vez con mayores responsabilidades, hasta que pasó a dirigir su propio equipo en 2007.

Actualmente lidera un equipo terapéutico orientado al tratamiento del paciente neurológico. Además, a nivel académico ha colaborado durante cuatro años en la Universidad de Alcalá como profesor asociado y fue profesor titular durante otros cuatro años en la universidad La Salle de Madrid. Actualmente imparte clase en el grado (Universidad Gimbernat) así como en numerosos postgrados y Másteres tanto nacionales como internacionales.

Realizó su tesis doctoral en el campo de las NIBS (non invasive brain stimulation) en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo además de numerosas colaboraciones en jornadas, congresos, capítulos de monografías y artículos.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.