Dr. Salvador Morales Conde

Cirujano general en
Sevilla

Dr. Salvador Morales Conde experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en Sevilla, el Dr. Salvador Morales Conde es Jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla y coordinador de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva, Esofagogástrica y Cirugía Bariátrica y Metabólica del Servicio de Cirugía del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Pasa consulta privada en Sevilla en la Clínica Golden. Es experto en bypass gástrico, cirugía bariátrica, cirugía endocrina, cirugía laparoscópica avanzada y endoscopia, entre otras. 

El Dr. Morales es académico de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, de la de Lugo, y pertenece al Board de la Sección de Tecnología de la EAES (European Association of Endoscopic Surgeons) y al Board de la EuraHS (grupo de trabajo para la creación del registro europeo de hernias ventrales). Ha recibido numerosos premios de investigación y ha realizado numerosas publicaciones en revistas y libros.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Salvador Morales Conde

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..