Dr. Rubén García Elvira

Traumatólogo en
Barcelona

Dr. Rubén García Elvira experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. García Elvira es un reputado cirujano ortopédico, licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona, experto en el tratamiento de patologías del pie y tobillo, deformidades del antepié, patología medio y retropié, lesiones del aparato musculo-esquelético y patología deportiva, entre otras.

El doctor compagina su actividad asistencial con la docencia, ejerciendo como profesor clínico del Grado de Medicina en la Universidad de Barcelona y como colaborador en algunas asignaturas de la misma universidad. También es colaborador docente en la Fundación AO desde el año 2012 y destaca su actividad divulgativa, siendo coautor de cinco publicaciones científicas. 

En la actualidad ejerce en el Hospital Clínic de Barcelona, el Centro Médico Quirónsalud y el Hospital el Pilar. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..