Dr. Rubén Davó Rodríguez

Cirujano maxilofacial en
Alicante

Dr. Rubén Davó Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Davó Rodríguez es médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y es experto en tratamientos de implantología, en deformidades dentofaciales (cirugía ortognática), en patologías relacionadas con la articulación tempo mandibular (ATM) y en cirugía de implantología avanzada.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante y se especializó en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Hoy en día, el Dr. Davó es uno de los cirujanos maxilofaciales con más experiencia y reputación a nivel mundial en el ámbito de la rehabilitación de maxilares atróficos mediante los implantes cigomáticos

Actualmente, ejerce su labor asistencial como médico adjunto en el Hospital Vithas Medimar, donde dirige la unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial. La unidad - Instituto Davó - cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, tanto en tratamientos como en investigación realizando estudios clínicos y publicaciones científicas. 

Además, el Dr. Davó ha asistido como ponente a numerosos congresos y ponencias relacionadas con su especialidad, a la vez que ha publicado múltiples artículos, sobre todo centrados en la técnica del implante cigomático con función inmediata. También es profesor invitado de distintos másteres nacionales e internacionales.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Rubén Davó Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.