Dr. Ronald Orellana Goytia

Cirujano general en
Barcelona

Dr. Ronald Orellana Goytia experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Instituto Dr. Foncillas

El Instituto Dr. Foncillas es una unidad de excelencia médica especializada en Cirugía General y Cirugía de la Obesidad. Está ubicada en uno de los centros de mayor prestigio de Cataluña, la Clínica Sagrada Familia, y dirigida por el Dr. Javier Foncillas Corvinos, reconocido especialista en Cirugía General, experto en cirugía de la obesidad. Al doctor le acompaña un equipo de profesionales de primer nivel, ampliamente formados en la materia y en constante formación para ofrecer a los pacientes las técnicas más innovadoras y mínimamente invasivas. Son expertos en cirugía bariátrica, cirugía de la glándula tiroides, cirugía de la diabetes, cirugía de hernia de hiato, laparoscopia, obesidad, técnicas mínimamente invasivas, obesidad mórbida, cirugía digestiva y cirugía de la obesidad, entre otros procesos quirúrgicos. La Clínica Sagrada Familia dispone de la tecnología más puntera y unas instalaciones dotadas de todas las comodidades y servicios, a disposición del paciente y sus familiares.    

 Doctores Top del centro Instituto Dr. Foncillas especialistas en Cirugía general

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.