Dr.Prof. Rodrigo Rocamora Zúñiga

Neurólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr.Prof. Rodrigo Rocamora Zúñiga experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Rocamora tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito de la epilepsia. Su formación la obtuvo en Alemania donde trabajó durante más de 8 años en los mejores centros de epilepsia de ese país, entre ellos la Clínica de Epilepsia de la Universidad de Bonn donde obtuvo su grado de Doctor en Medicina, el Neurocentro de la Universidad de Marburg y el Centro de Epilepsia de la Universidad de Freiburg.

El Dr. Rocamora ha sido responsable de numerosos hitos en la cirugía de epilepsia en España. Con su equipo ha sido uno de líderes en la introducción de la Estéreo-electroencefalografía en España (SEEG), siendo uno de los profesionales con mayor experiencia en este ámbito por número de casos. Además, introdujo la robótica en la cirugía de epilepsia al incorporar estos sistemas en el Hospital del Mar. También trajo a España técnicas radiológicas de diagnóstico avanzado (MAP) y la localización de fuente eléctrica en imágen (ESI). Por último, junto a su equipo aplicó por primera vez en 2019 la cirugía con láser (LiTT) en epilepsia en España.

Actualmente el Dr. Rocamora es director de la Unidad de Epilepsia del Hospital del Mar que es centro de referencia europeo en epilepsia (ERN) y de la Unidad de Epilepsia y Sueño del Hospital HM Delfos de Barcelona donde ejerce su actividad privada. El Dr. Rocamora es profesor asociado en la Universitat Pompeu Fabra (UPF), dirige el Grupo de Investigación en Epilepsia del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) y es  coordinador de la Cirugía de Epilepsia en Cataluña.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr.Prof. Rodrigo Rocamora Zúñiga

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..