Dr. Rodrigo García-Baquero

Urólogo en Sevilla

Dr. Rodrigo García-Baquero experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Rodrigo García-Baquero es un reputado urólogo en Sevilla que cuenta con más de diez años de experiencia médico-profesional. Actualmente, forma parte del equipo de profesionales de Andromedi Sevilla, donde es experto en disfunción eréctil, eyaculación precoz, ITS, problemas de próstata, falta de deseo sexual o vasectomía, entre otros. 

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, y se especializó en Urología a través de la residencia MIR, que realizó en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Barcelona. Además, obtuvo el título de Doctor en Medicina por la Universidad de Cádiz, y cuenta con un Máster en Andrología Clínica realizado por la UAB y la Fundació Puigvert, el Máster en Donación y Trasplante de Órganos por la Universidad de Sevilla y actualmente está cursando el Máster en Metodología de la Investigación por la UAB. 

Autor de múltiples artículos científicos e investigador, es miembro de las sociedades más importantes de la especialidad, como la Asociación Española de Urología o la Sociedad Europea de Medicina Sexual, entre otras. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Rodrigo García-Baquero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.