Rodrigo Cuartero Betemps

Fisioterapeuta en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

Rodrigo Cuartero Betemps experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Cuartero es un reconocido especialista en Fisioterapia. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una amplia formación. En este sentido, se licenció en Fisioterapia por la Universidad Francisco Vitoria, tiene un máster en Fisiología del ejercicio por la Universidad Autónoma de Barcelona y un máster en Técnicas osteopáticas del aparato locomotor por la Universidad Garbí de Barcelona. Además, cuenta con un certificado oficial en Osteopatía y es experto en Nutrición clínica y salud nutricional, en terapia manual y quiropraxia inca.

Durante su trayectoria ha trabajado en la recuperación de deportistas de élite, campeones olímpicos y con diversas selecciones nacionales y equipos profesionales de natación, futbol, vóley playa, tenis, entre otros. Todo ello ha hecho que sea especialista en lesiones deportivas, hernia discal, recuperación postcirugía, accidentes de tráfico, cervicalgia, lumbociáticas, escoliosis y recuperación postparto.

En la actualidad, el Sr. Cuartero es director de R.C.B Centro de Fisioterapia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Rodrigo Cuartero Betemps

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.