Dra. Rocío Vellido Cotelo

Ginecóloga en
Alcorcón

Dra. Rocío Vellido Cotelo experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Rocío Vellido Cotelo es una reputada especialista en Ginecología y Obstetricia de Alcorcón, experta en ecografía 4D, cesárea, partos, endometriosis, histeroscopia quirúrgica y laparoscopia, entre otros.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid, decidió cursar un posgrado en Ciencias Biomédicas en la Universidad Complutense y un máster por la Sociedad Española de Reproducción Asistida. 

Actualmente, ejerce como especialista en Ginecología y Obstetricia en el centro Reprofiv. Asimismo, desde 2013 hasta 2019 trabajó como especialista en Sacristán Centro endoscópico de la mujer. Por todos estos motivos, la Dra. Vellido Cotelo es una profesional de la medicina de primer nivel.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..