Dra. Rocío Font de Mora Franco

Radióloga en
Málaga
y
Vélez - Málaga

Dra. Rocío Font de Mora Franco experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Radiológica Martí-Torres

La Clínica Martí-Torres, en Málaga, es un centro de referencia dedicado al diagnóstico por la imagen con los métodos más modernos. La Clínica Martí-Torres está equipada con la tecnología más avanzada en el sector para realizar diagnósticos de imagen completamente digitalizados. Cuenta también con equipos de última generación de Radiología, Ecografía, Densitometría, TC y Resonancia. La Clínica Martí-Torres está formada por un equipo de técnicos especialistas en radiodiagnóstico y DUE (Diplomado Universitario de Enfermeria) que desarrollan su trabajo en estrecha colaboración con el equipo médico.  Además de su larga experiencia y especialización en las distintas áreas diagnósticas, la razón de ser que mueve al centro es el auxilio a los profesionales sanitarios y los pacientes gracias a las técnicas más avanzadas en imagen, que aseguren una prestación médica de calidad.

 Doctores Top del centro Clínica Radiológica Martí-Torres especialistas en Radiología

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Rocío Font de Mora Franco

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.