Dr. Roberto Sánchez González

Psiquiatra en
Badalona

Dr. Roberto Sánchez González experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Roberto Sánchez es un reconocido especialista en Psiquiatría. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster en Trastorno Mental Grave por la Universitat de Barcelona y otro Máster en Ciencias Forenses, Derecho Sanitario y especialista universitario en Psiquiatría Forense por la UNED. Además, también dispone del título universitario de experto en trastorno bipolar por la Universitat de Barcelona. Todo ello le ha convertido en gran experto en trastornos mentales y psicóticos, Neuropsiquiatría, neurorehabilitación, evaluación neuropsicológica y adicciones, entre otros trastornos. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado de la asignatura de Psiquiatría del Grado de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona - Universitat Pompeu Fabra, así como tutor de prácticas del "Màster en Trastorn Mental Greu: de la Integració de Models a la Combinació de Psicoteràpia i Psicofàrmacs" de la Universitat de Barcelona, tutor de médicos residentes de Psiquiatría en el Parc de Salut Mar - INAD, docente en múltiples cursos y miembro del tribunal de tesis doctorales.

Paralelamente también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo investigador del Institut Hospital del Mar d'Investigacions Biomèdiques (IMIM), dentro del programa de Investigación en Neurociencias, e investigador adscrito del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), del Ministerio de Economía y Competitividad. Además, es ponente asiduo en congresos de la especialidad y autor y co-autor de numerosos artículos científicos. 

En la actualidad ejerce como especialista en Psiquiatiría en Torregrosa Salud, en Badalona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Roberto Sánchez González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.