Dr. Ricardo Pérez Izquierdo

Oftalmólogo en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dr. Ricardo Pérez Izquierdo experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Miranza IOA

Miranza IOA es un centro oftalmológico multidisciplinar, ubicado en el centro de Madrid y constituido con su actual estructura en el 2000, pero trabajando en su campo desde hace 100 años. Actualmente, está dirigido por el Dr. Francisco Poyales, fundador y tercera generación de la saga oftalmológica Poyales, pioneros en el desarrollo de nuevas técnicas en la práctica de esta especialidad. Al Dr. Francisco Poyales, uno de los precursores de la facoemulsificación para la cirugía de la catarata en España, lo acompaña un cuerpo médico que ha crecido hasta englobar más de 20 oftalmólogos especialistas. Las instalaciones del centro, acreditadas con los estándares de calidad más elevados, también se han visto recientemente ampliadas, con el objetivo de ofrecer una mayor y más completa atención. Los cerca de 2.000 m2 destinados al cuidado de la salud y el bienestar ocular albergan nuevas consultas de segmento anterior y presbicia, refractiva, oculoplastia y estética ocular, además de una nueva área de ojo seco. Con ello, Miranza IOA se mantiene a la vanguardia y pone a disposición de sus pacientes la última tecnología, tanto diagnóstica como terapéutica y quirúrgica, para ofrecer una completa cartera de servicios. Estos engloban las subespecialidades oftalmológicas más significativas, apostando por una atención integral y personalizada, adecuada a la patología y necesidades de cada persona.

 Doctores Top del centro Miranza IOA especialistas en Oftalmología

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
29/01/2017

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ricardo Pérez Izquierdo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..