Dra. Rebeca Atienza Molina

Oftalmóloga en
Bilbao

Ver 2 Opiniones

Dra. Rebeca Atienza Molina experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Atienza Molina es una gran especialista en Oftalmología. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en córnea, trasplante de córnea, miopía, ojo seco y lentes intraoculares, entre tratamientos y patologías.

Es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco. Especialista en Oftalmología vía MIR en el Hospital Clínic de Barcelona, ha desarrollado sus primeros años de carrera profesional en Cataluña, trabajando en el Instituto de Microcirugía Ocular (ICO), en el Hospital 2 de Maig y como Responsable de la Unidad de Córnea y Superficie Ocular del Hospital de Granollers. En 2009 consiguió Plaza en el Concurso de Oposición para ser Facultativo Especialista en el Servicio Balear de Salud. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..