Raúl Domínguez Barroso

Fisioterapeuta en
Alicante

Raúl Domínguez Barroso experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Raúl Domínguez es un reputado fisioterapeuta con una extensa trayectoria en clubs deportivos y deportistas de élite. Raúl es experto en pilates, punción seca y electroterapia, entre otros, y completó su formación con el Máster en Valoración y Tratamiento en Deporte y el Máster en Alto Rendimiento, Deportivo y de la Salud.

En la actualidad es coordinador de la unidad de fisioterapia en la clínica KLINIK PM, centro de referencia en el tratamiento de enfermedades y lesiones musculoesqueléticas, así como artrosis, problemas de columna, tendinopatía, lesiones deportivas y osteoporosis, entre otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.