Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ramon Brugada Terradellas
Cardiología adultos
Girona

Ver 3 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Reconocido cardiólogo, el Dr. Brugada Terradellas cuenta con 20 años de experiencia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat Autònoma de Barcelona, especializado en Medicina Interna por la Universitat de Emory en Atlanta y en Cardiología por el Baylor College of Medicine, en Houston, Texas, dónde ejercio también como profesor. Estuvo como cardiólogo en la Universidad de Montreal, en Montreal Heart Institute. Regresó a España para iniciar la facultad de Medicina de la Universitat de Girona como decano. Actualmente es el jefe del servicio de Cardiología del Hospital Josep Trueta, director del Centro de Genética Cardiovascular de l'Institut d'Investigació Biomèdica de Girona (IDIBGI) y profesor titular y director de la cátedra de enfermedades cardiovasculares en la Universidad de Girona Ha compaginado siempre su labor clínica con la investigación sobre la muerte súbita, especialmente en el síndrome de Brugada, que ha desarrollado junto a sus hermanos, Pedro y Josep Brugada. Ha publicado más de 200 artículos científicos en revistas especializadas y ha participado en docenas de congresos científicos a nivel nacional e internacional. El Dr, Brugada Terradellas ha sido reconocido como Académico numerario en la Real Academia de Medicina de Catalunya.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.