Dr. Ramón Bonilla Parrilla

Urólogo en
Alhaurín de la Torre

Dr. Ramón Bonilla Parrilla experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ramón Bonilla es un reputado especialista en Urología en Alhaurín de la Torre (Málaga) con más de 20 años de experiencia. Es experto en Andrología, próstata, cáncer de próstata, medicina sexual, hipertrofia benigna de próstata o cirugía reconstructiva; técnicas en las que ha sido ponente en congresos y reuniones nacionales e internacionales , además de ser autor y co-autor de artículos, revistas y libros.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, se especializó en Urología vía MIR en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, y posteriormente obtuvo el Doctorado en Medicina por la Universidad de Málaga. Actualmente, ejerce como urólogo en la Policlínica Lacibis Martínez de Alhaurín y en el Hospital Clínico Universitario de Málaga, combinando sus funciones con la docencia como profesor del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Ramón Bonilla Parrilla

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..