Vídeos del Dr. Raimundo Cantero Díaz

MAS INFORMACIÓN: https://raimundocantero.es/aumento-de... En la cirugía de mamas existen las prótesis mamarias redondas y anatómicas. Tanto de los implantes redondos como de los anatómicos, existen diferentes proyecciones y diámetros (en el caso de las anatómicas tienen diferente altura y anchura). En general una prótesis redonda aporta mayor relleno en el polo superior de la mama, mientras que una anatómica produce un resultado más natural del pecho. Aunque es muy importante valorar las características de la mama (un pecho vacío por arriba puede necesitar de prótesis redondas consiguiendo un resultado natural, o un pecho plano y alto con un implante anatómico puede conseguir un buen relleno en polo superior), del torax (no es lo mismo un torax redondeado que un torax plano) y de la implantación o altura a la que se encuentra el pecho, para elegir el tipo de prótesis que nos permita obtener el mejor resultado. En consulta el Dr.Cantero, como experto en operación de pecho en Málaga, te informará de forma detallada que prótesis es la más conveniente para tu caso, según tu gusto y las características de tu pecho.

A lo largo de la vida de la mujer se producen cambios funcionales y estructurales que producen que sus senos pierdan la forma, lo que conduce a la caída de los pechos. Con esta operación conseguimos que la paciente recupere su seguridad y autoestima al ver sus mamas rejuvenecidas. La edad, la pérdida de peso y los embarazos son los casos más comunes en los que se produce la caída del pecho en la mujer. El levantamiento de pecho o mastopexia muchas veces va asociado a un aumento del volumen del pecho o una reducción de pecho en los casos en que la mama es demasiado grande.

El aumento de pecho o también denominado mamoplastia de aumento es utilizada para mejorar la forma y volumen de la mama en pacientes que tienen poco volumen o desean tener más; corregir la reducción de tamaño del pecho tras el embarazo o equilibrar diferencias de tamaño entre los senos. La operación de aumento de pecho es un tratamiento muy demandado y clave en la belleza de la mujer. El pecho es un signo de feminidad que se remonta al principio de los tiempos. Sólo en España, se realizan más de 18.000 operaciones de aumento de senos al año.