Dra. Rafaela Torres

Nutrición y dietética en Córdoba

Dra. Rafaela Torres experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Rafaela Torres es una destacada especialista en Nutrición en Córdoba, especializada en SIBO, intolerancia alimentaria, trastornos digestivos, microbiota, TDHA, diabetes y segundas opiniones médicas. Graduada en Dietética y Nutrición por la Universidad Isabel I, completó su doctorado en Clínica en la misma institución. Su experiencia personal con la obesidad y los trastornos alimenticios la motivó a dedicarse a la Nutrición para ayudar a otros a alcanzar una mejor calidad de vida.

Durante su trayectoria ha colaborado con diversas asociaciones y programas de televisión y radio, incluyendo Cadena Ser Córdoba, Radio Marca Córdoba, y PTV Telecom, donde ha dado consejos de Nutrición y salud. Además, es la presidenta de la asociación TDAH Córdoba y ha trabajado en distintas hospitales y clínicas, proporcionando atención nutricional especializada en patologías y síndromes como la sensibilidad central.

Actualmente, Rafaela Torres pasa consulta en su propio centro en Córdoba, Consulta Rafaela Torres Nutrición. En su práctica, se enfoca en trabajar no solo con la dieta, sino también con las emociones, sensaciones y hábitos de sus pacientes, ayudando a aquellos con enfermedades agudas y crónicas a gestionar su salud de manera integral.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/07/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Rafaela Torres

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.