Dr. Rafael Rodríguez García

Psiquiatra en
Arenys de mar

Dr. Rafael Rodríguez García experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Rafael Rodríguez García es un reputado psiquiatra en Arenys de Mar, Barcelona. Se trata de un reputado especialista en Psiquiatría que a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en adicciones drogodependencia, alcoholismo—, TDAH, autismo, patología dual, ansiedad, depresión... 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, obtuvo la especialidad en Psiquiatría a través de la residencia MIR por el Hospital de Terrassa. A su vez, ha realizado numerosas estancias formativas tanto a nivel nacional como en el extranjero, destacando su rotación en Adicciones Infanto-Juveniles en el Hospital Clinic, TDAH en el adulto en el Hospital Vall d'Hebron, en Alteraciones del Comportamiento y Adicciones por el World Brain Center de Nueva Delhi, en Adicciones por el Waldheim Institut de Lucerna o en Psiquiatría infantil y adolescente y en Adicciones en Melbourne.

Es también además poseedor del Máster en Medicina Estética, Rejuvenecimiento y Nutrición; así como el Máster en Tricología, Cirugía Capilar y Microinjerto.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.