Dr. Rafael Peñafiel Burkhardt

Cardiólogo en
Motril
y
Granada

Dr. Rafael Peñafiel Burkhardt experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Rafael Peñafiel Burkhardt es un reputado cardiólogo deportivo en Granada y Motril que cuenta con más de diez años de experiencia profesional. Es experto en electrocardiograma, ecocardiograma doppler en color, prueba de esfuerzo médico deportiva, holter de electrocardiograma, holter de tensión arterial o reconocimiento médico deportivo, entre muchas otras. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, el Dr. Peñafiel Burkhardt obtuvo la especialidad de Cardiología a través del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga. Apenas tres años después se especializó nuevamente por el programa MIR en Medicina de la Educación Física y el Deporte por la Universidad de Málaga. Además, a lo largo de su trayectoria profesional ha continuado especializándose en cardiología deportiva, obteniendo el Máster en Cardiología deportiva por la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Máster en Electrocardiografía por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. 

Actualmente, ejerce como gerente y cardiólogo en el Centro Cardiosalud, Entrenamiento y Nutrición, del que es socio fundador. A su vez, ha sido asesor en la rama de cardiología deportiva en el Granada Club de Fútbol y ha trabajado más de una década como cardiólogo en el Hospital General Básico Santa Ana de Motril.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Rafael Peñafiel Burkhardt

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..