Dr. Rafael Menéndez

Médico estomatólogo licenciado en Medicina y Cirugía en
Madrid
y
Santander

Ver 1 Opiniones

Dr. Rafael Menéndez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Menéndez, especialista en Odontología y Estomatología, se ha formado académicamente en ámbitos internacionales, primero especializándose en Estomatología por la Universidad Pierre et Marie Curie en París y más adelante en Periodoncia y en la colocación de implantes maxilares, mandibulares y pterigoideos en el Hospital de Tonnerre en Francia con el profesor J.M Toulasne. Desde 1984 trabaja en su propia consulta privada en Madrid y en Santander, estudiando la problemática del paciente desde un punto de vista médico, pudiendo a través del examen de la cavidad bucal, analítico y/o radiográfico, encontrar patologías desconocidas por el paciente y para las que no seguía el tratamiento adecuado.

Además, en su clínica también cuenta con un servicio de Medicina-Patologia Bucal, Dolor Orofacial y ATM, desde donde atiende a pacientes con múltiples patologías que se producen en el territorio bucal y no tienen que ver directamente con los dientes o las encías

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/01/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy bieno


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Rafael Menéndez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..