
Dr. Rafael Javier Cabanás Vega experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Rafael Cabanás Vega es un reputado otorrino en Málaga que cuenta con varios años de experiencia profesional. Es experto en el diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño, tanto en adultos como en niños; en Otorrinolaringología infantil, patología de la voz, cirugía endoscópica nasosinusal, rinitis, sinusitis, insuficiencia respiratoria nasal, hipoacusia infantil, roncopatía o cirugía del oído, ente otras.
Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, se especializó en Otorrinolaringología a través del programa de residencia MIR. Desde entonces, ha compaginado su actividad asistencial en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) con la actividad privada. Así, ejerce como especialista en ORL en Málaga, en la Clínica de Otorrinolaringología, con el Dr. Óscar E. Cazorla y en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria.
Opiniones de los pacientes
M O. Paciente verificado
17/07/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy contenta! Fui con un problema de audición que gracias al tratamiento y sus consejos va menguando . Realmente le importan sus pacientes y se le nota la vocación y profesionalidad. Lo recomiendo muchísimo
R A. Paciente verificado
14/07/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Gran profesional y fantástico trato. Recomiendo!
J C. Paciente verificado
30/06/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Dr Rafael es un gran profesional con mucha experiencia. Acudí al doctor por una complicación de urgencia; su rápida intervención y serenidad en quirófano solventaron un serio problema de salud. Destacar su pasión por ayudar a los demas y su entrega por mi recuperación. Gracias
J M. Paciente verificado
29/06/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Gran profesional y mejor persona! Realmente se preocupa por mejorar la calidad de vida del paciente, después de un grave problema de garganta con el que llevaba lidiando mucho tiempo, su experiencia y consejo ha hecho que por fin pueda solucionarlo. Eternamente agradecido!