Dr. Rafael Hernández

Traumatólogo en
Girona

Dr. Rafael Hernández experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Hernández es un reconocido especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, realizó un visiting fellow en la Reading Shoulder Unit , en Reino Unido, especializado en artroplastias de hombro, cirugía artroscópica y tratamiento de lesiones traumáticas complejas. Además, ha realizado numerosos cursos en diferentes técnicas y lesiones traumatológicas, que le han convertido en gran experto en patologías de rodilla, tales como artroscopia de rodilla, artrosis de rodilla, fracturas de rodilla, lesiones de ligamento cruzado anterior y meniscos, y lesiones deportivas. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor y co-autor de artículos científicos de la especialidad, así como ponente asiduo en congresos y simposios. 

En la actualidad ejerce como especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en ATLES - Especialistas en Traumatología y Aparato Locomotor donde se centra como especialista en tratamiento de lesiones de rodilla. También es adjunto en el equipo de traumáticos y urgencias de COT en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau 

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Rafael Hernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.