Dr. Pol Guarner Piquet

Cirujano general en
Barcelona

Dr. Pol Guarner Piquet experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de IQL - Instituto Quirúrgico Lacy

El Instituto Quirúrgico Lacy (IQL) es un centro de referencia en cirugía avanzada en Barcelona fundado en 2007 con el objetivo de ofrecer a los pacientes un servicio líder formado por los mejores profesionales en cada una de sus especialidades. Cuenta con la última tecnología en cirugía mínimamente invasiva, técnica utilizada en el 90% de sus operaciones. El prestigioso cuadro médico de IQL está encabezado por el Dr. Antonio de Lacy Fortuny, fundador del centro y prestigioso cirujano que ha sido pionero en diversas innovaciones quirúrgicas de relevancia internacional y en cirugía robótica. Los especialistas que forman el cuadro médico son expertos formados en las más prestigiosas unidades quirúrgicas de hospitales nacionales e internacionales (Nueva York, Washington Cleveland, San Francisco, Bruselas o Milán). Esta experiencia se combina a la perfección en IQL con las mejores instalaciones para ofrecer confort, seguridad y eficiencia a cada uno de sus pacientes.

 Doctores Top del centro IQL - Instituto Quirúrgico Lacy especialistas en Cirugía general

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pol Guarner Piquet

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.