Dra. Pilar Gómez Avivar

Dermatóloga en
Almería

Dra. Pilar Gómez Avivar experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Pilar Gómez Avivar es una reconocida dermatóloga en Almería con más de dos décadas de experiencia profesional. Actualmente, ejerce en la Clínica Dermal de Almería donde realiza diversos tratamientos, como psoriasis, dermatología estética, lesiones cutáneas, manchas en la piel o ETS

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, tras varios años de experiencia profesional, obtuvo el título de especialista en Dermatología y Venereología vía MIR. En la actualidad, compagina su labor asistencial en la sanidad pública y en la privada, así como la docencia en la Universidad de Alcalá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..