Pere Colomer Sánchez

Fisioterapeuta en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Pere Colomer Sánchez experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Clínica Vertebra

Clínica Vertebra - Barcelona Spine & Pain Surgery Center es un centro de excelencia médica especializado en Unidad del Dolor, Anestesiología y Reanimación. Está formada por un equipo altamente cualificado, experto en el abordaje del dolor en todas sus variantes. Para ello disponen de los últimos avances tecnológicos dentro de la especialidad. En este sentido, Clínica Vertebra es un centro acreditado por la Generalitat de Catalunya como Centro Sanitario Médico-Quirúrgico dedicado a la Investigación y el Tratamiento de las enfermedades de columna vertebral y de los síndromes de Dolor Crónico. Asimismo, son pioneros internacionalmente en el tratamiento del dolor como problema sanitario de primer orden y en su alivio como derecho fundamental de la persona. Desde su fundación se han caracterizado por la orientación multidisciplinar e interdisciplinar, garantizando al paciente el tratamiento único e integral. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
16/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Trato muy cercano y cordial con gran conocimiento de su profesión.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..