Pedro Serrano Tudela

Fisioterapeuta en
Almería

Pedro Serrano Tudela experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. Pedro Serrano Tudela es un reputado fisioterapeuta en Almería. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión. Licenciado en Fisioterapia por la Universidad de Murcia, cuenta con el Certificado en Osteopatía por la Escuela de Osteopatía de Madrid. Además, cuenta con una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad, como Diametria Indiba, electroacupuntura y acupuntura, readaptación de lesiones deportivas, método McKenzie.

En concreto es experto en fisioterapia deportiva y fisioterapia invasiva (electrolisis percutánea y neuromodulación) de forma ecoguiada, ecografía musculoesquelética, osteopatía y terapia manual con formación en electropunción y fibrólisis percutánea.

En la actualidad, ejerce como fisioterapeuta deportivo y osteópata en Clínica Altamira y en la Unión Deportiva Almería.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.