Dr. Pedro Barrios Sánchez

Cirujano oncológico en
Barcelona

Dr. Pedro Barrios Sánchez experto en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de Unidad Cirugía Oncológica Peritoneal – Instituto Oncológico Teknon (IOT) Centro Médico Teknon

Unidad Cirugía Oncológica Peritoneal del Centro Médico Teknon dedicada al tratamiento de los cánceres abdominales y ginecológicos avanzados, especialmente aquellos que afectan a la membrana abdominal llamada peritoneo. Formada por un equipo de 5 cirujanos altamente especializados y con demostrada experiencia que gozan de reconocimiento internacional por su experiencia en esta área de la cirugía oncológica. Han dedicado su carrera a mejorar los resultados de los pacientes con carcinomatosis peritoneal, proporcionando una atención de alta calidad basada en la evidencia científica, así como en la investigación clínica. Hasta la fecha, han realizado más de 1.300 procedimientos quirúrgicos complejos que combinan cirugía citorreductora con HIPEC y son reconocidos internacionalmente por sus resultados. Debido a la gran experiencia clínico-quirúrgica y los excelentes resultados, han contribuido a la formación quirúrgica de grupos emergentes en esta disciplina, tanto a nivel nacional como internacional.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..