Dr. Pedro Ballesteros

Oncólogo Médico en
Ceuta

Dr. Pedro Ballesteros experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pedro Ballesteros es un reputado oncólogo médico en Ceuta que cuenta con más de 40 años de experiencia médica. Actualmente, atiende a sus pacientes en HC Ceuta, donde es especialista en cáncer de mama, consejo genético, cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de colon y recto, tumores genitourinarios, terapia dirigida, inmunoterapia, quimioterapia y hormonoterapia, entre otras. 

Licenciado en Medicina, se especializó en Oncología a través de la residencia en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en prestigiosos hospitales nacionales, como el Hospital Universitario de Valladolid, el Hospital Universitario Virgen de las Nieves o en el Hospital de Ceuta, donde incluso ejerció como jefe de servicio en funciones. Actualmente ejerce como FEA de Oncología en HC Ceuta, perteneciente al grupo HC Hospitales.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pedro Ballesteros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.