Dr. Pedro Arriola Villalobos

Oftalmólogo en Madrid

Dr. Pedro Arriola Villalobos experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Pedro Arriola Villalobos es un reputado especialista en Oftalmología con más de 20 años de experiencia profesional, compaginando actividad pública y privada. Cuenta con una extensa formación en distintos campos de la especialidad, siendo experto en queratocono, en el trasplante de córnea, el ojo seco, en uveítis, en presbicia, así como también patologías como las cataratas o la vista cansada.

Se licenció en Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid y se doctoró más tarde en la Universidad Complutense de Madrid. Es Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y Profesor Colaborador de la Universidad Europea de Madrid.

Asimismo, es autor de más de 65 publicaciones científicas en revistas de impacto, autor y co-autor de 5 libros de difusión nacional, 41 capítulos de libros de difusión nacional y 5 de difusión internacional. También ha sido ponente en numerosos congresos, nacionales e internacionales, y ha participado en distintos proyectos de investigación y en ensayos clínicos, en muchos de ellos como investigador principal.

Su completo currículum científico, docente y asistencial le hizo merecedor, en 2019, del prestigioso Premio Arruga, que la Sociedad Española de Oftalmología entrega de forma anual al mejor oftalmólogo español menor de 40 años.

Actualmente, trabaja como facultativo especialista de Oftalmología en el Hospital Clínico San Carlos (Unidad de Referencia del Sistema Nacional de Salud) y en el Hospital Viamed La Paloma, así como también en otros centros médicos de la capital.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pedro Arriola Villalobos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.