Dr. Pedro Aranda Granados

Cirujano cardiovascular en
Marbella

Dr. Pedro Aranda Granados experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Aranda es un reputado especialista en Cirugía Cardiovascular de la provincia de Málaga con más de 10 años de experiencia. Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, continuó su formación obteniendo en 2010 el título de Máster en Gestión Hospitalaria-IPEM por la Universidad de Alcalá de Madrid. Durante sus estudios, ha realizado estancias en destacados hospitales nacionales e internacionales. Actualmente, combina su actividad profesional en el ámbito privado con la docencia, siendo profesor honorario en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pedro Aranda Granados

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..