Dr. Pedro Aranda Granados

Cirujano cardiovascular en
Marbella



Dr. Pedro Aranda Granados experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pedro Aranda Granados es un reputado cirujano cardiovascular en Marbella que cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional. Es experto en cirugía cardíaca mínimamente invasiva, aneurisma de aorta, marcapasos, cirugía vascular periférica, asistencia ventricular, cateterismo... 

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, se especializó en Cirugía Cardiovascular a través del MIR por el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. En la misma línea, ha realizado varios cursos de formación continua, además de varias estancias en prestigiosos hospitales nacionales e internacionales, como el Hospital Universitario de Santiago de Compostela, el Kliniken der Stadt zu Köln (Colonia, Alemania), en el Deutches Hertzzentrum de Berlín, en el Hammersmith Hospital de Londres...

Miembro de prestigiosas sociedades médicas y grupos de trabajo como la European Society of Cardiovascular and Endovascular Surgery o de la American Society of Phlebology, a lo largo de su carrera ha compaginado su labor asistencial con la docencia. Actualmente ejerce como cirujano cardiovascular en Magna Clinic Marbella y como profesor honorario en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Pedro Aranda Granados

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.