Dra. Paula Martínez Santos

Cardióloga en
Madrid

Ver 1 Opiniones

Dra. Paula Martínez Santos experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Paula Martínez Santos es una gran especialista en Cardiología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en insuficiencia cardiaca, arritmia, colesterol, angina de pecho y aneurisma, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Cardiología. Además, es Doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, con calificación Sobresaliente cum laude. Ha trabajado como experta en el Área de Cardiología Clínica de la Unidad de Imagen del Hospital Universitario Puerta de Hierro.

En la actualidad, ejerce como experta en el Instituto de Medicina EGR.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/12/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Paula Martínez Santos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.