Dra. Paula Cuadrado Guerrero

Oncólogo radioterápico en Granada

Dra. Paula Cuadrado Guerrero experta en:

  Este doctor forma parte del cuadro médico de GenesisCare Granada

GenesisCare tiene su sede en Sídney, Australia, y es un líder mundial en atención oncológica, comprometido con la personalización de los cuidados para mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes. Como el mayor proveedor de radioterapia a nivel mundial, ofrece diagnósticos avanzados, tratamientos en oncología médica y quirúrgica, además de acceso a terapias innovadoras y ensayos clínicos. Con una red que abarca más de 370 centros en todo el mundo, la organización atiende anualmente a más de 400.000 pacientes y emplea a más de 6.000 profesionales de la salud. GenesisCare Granada es un centro especializado en el tratamiento del cáncer, con servicios y atención integral en Oncología Radioterápica y radiocirugía, con enfermería especializada. Entre sus tratamientos disponibles se incluyen Radiocirugía Estereotáctica (SRS), Radioterapia Estereotáctica Fraccionada Cerebral (RTEF), Radioterapia Guiada por Imagen (IGRT), Radioterapia Tridimensional Conformada (RT 3D), Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT) y tratamiento con electrones. Además, cuenta con un acelerador lineal de electrones Elekta Synergy, que permite realizar técnicas complejas con gran precisión.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.