Topdoctors Awards Top Doctors
2020

Dr. Pascual Sánchez Martín

Reproducción asistida en
Sevilla

Ver 2 Opiniones

Dr. Pascual Sánchez Martín experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Pascual Sánchez Martín es un prestigioso especialista en Reproducción Asistida en Sevilla con más de tres décadas de experiencia médica en problemas ginecológicos y de reproducción humana. Es experto en todo tipo de técnicas de reproducción asistida, infertilidad, infertilidad masculina, pruebas de fertilidad, Fecundación in Vitro (FIV) o inseminación artificial, entre otras. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, el Dr. Sánchez se especializó en Ginecología y Obstetricia por el Hospital Universitario Virgen del Rocío y obtuvo años más tarde el Máster en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona, así como el nivel IV en ecografía por la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

En 1996, y todavía en el Servicio Andaluz de Salud, el Dr. Sánchez fundó el grupo GINEMED, del que hoy es director médico y coordinador del Área de Esterilidad. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..