Dr. Paolo Domenico Dallaglio

Cardiólogo en
Esplugues de Llobregat

Dr. Paolo Domenico Dallaglio experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El doctor Domenico Dallaglio es médico especialista en Cardiología y es experto en arritmias, en fibrilación auricular, en taquicardia supraventricular, en ablación de arritmias supraventriculares, en flutter y en muerte súbita.

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Módena e Reggio Emilia en Italia y es Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona. Además, tiene diversos másteres en bioestadística, en ablación de arritmias supraventriculares y en metodología de la investigación en ciencias de la salud.

Actualmente, es médico adjunto de la unidad de Cardiología de distintos hospitales en Barcelona, como en el Hospital de Bellvitge y la Clínica Diagonal.

También es miembro de distintas asociaciones y es autor de más de 60 artículos publicados en revistas científicas nacionales e internacionales relacionadas con su especialidad. Asimismo, es miembro de distintos grupos de investigación y, también ha sido ponente en congresos y comunicaciones orales.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.