Dra. Paloma Pérez Prieto

Dentista en
Valencia

Ver 1 Opiniones

Dra. Paloma Pérez Prieto experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Paloma Pérez Prieto, pionera de la Odontopediatria y Ortodoncia moderna, es licenciada y doctorada en Odontología en la Universidad de Medicina y Odontología de Valencia, especialista en Odontopediatría, Ortodoncia, Sedación y pacientes especiales por la Universidad de Boston y en el Hospital Franciscano para niños con problemas congénitos de Boston,Ma; Estados Unidos.

Combina su labor médica con la docencia como profesora universitaria en la Universidad Católica de Valencia. Ha sido profesora y colabora con  las Universidades de Valencia, Europea de Valencia y CEU San Pablo. Además es Speaker nacional e internacional  de congresos/cursos nacionales e internacionales para hablar de diversos temas como el manejo conductual, la sedación consciente, la estética dental infantil, las coronas de zirconio infantiles, entre otros; también es Speaker oficial del Sistema de Ortodoncia Invisalign con alineadores para niños y adolescentes Invisalign First y Teen.

Es autora de los capitulos de Sedación y manejo de la conducta infantil  en Odontología de varios libros de Odontopediatria y miembro del Grupo de formación en sedación para niños de Harvard University y Boston childrens Hospital. Además cuenta con su propio curso acreditado y reconocido por la Generalitat Valenciana para la formación de odontólogos en el campo de la sedación.

Es la Directora Nacional en España del  voluntariado Special Smiles Special Olympics para la integración a través del deporte del paciente con una discapacidad psíquica.

Actualmente es directora médica de la Clínica Dental infantil Dra. Paloma Pérez Prieto.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.